El pasado jueves 12 de mayo fueron llevados de paseo al balneario los arcos, al sur de la ciudad, donde se divirtieron, comieron y convivieron de forma sana Redacción Celaya, Guanajuato; a 13 de mayo de 2022.- La Coordinación de A
Leer másSe realizó un recorrido en el cual participaron autoridades estatales y municipales para conocer a fondo las instalaciones Redacción Celaya, Gto.- La coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI) e INAEBA (Instituto de Al
Leer más