Silao de la Victoria, Gto., 19 de septiembre de 2022.- Estudiantes de centros educativos, representantes de empresas e integrantes del gobierno local encabezado por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, conmemoraron e
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 19 de septiembre de 2022.- Estudiantes de centros educativos, representantes de empresas e integrantes del gobierno local encabezado por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, conmemoraron e
Leer más