La campaña que comenzó el 7 de enero llegará a su fin el próximo 5 de febrero. Redacción Celaya, Gto.- Sólo faltan dos días para que concluya la campaña de acopio de árboles naturales de navidad en desuso, ya que el próximo 5 de f
Leer másLa campaña que comenzó el 7 de enero llegará a su fin el próximo 5 de febrero. Redacción Celaya, Gto.- Sólo faltan dos días para que concluya la campaña de acopio de árboles naturales de navidad en desuso, ya que el próximo 5 de f
Leer más