Silao de la Victoria, Gto., 22 de junio de 2023.- Con el objetivo de fortalecer una cultura de paz en la sociedad, el Departamento de Derechos Humanos ofreció pláticas en la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo turno matutino sobre c
Leer másGuanajuato, Gto.; 4 de agosto de 2022.- La Dirección General de Atención a las Mujeres exhortó a denunciar el acoso sexual callejero mediante el sistema de emergencias 9-1-1, una herramienta sumamente útil para activar mecanismos
Leer másSilao de la Victoria, Gto., lunes 25 de abril de 2022.- El día de hoy el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor dio inicio a las mesas de trabajo para la elaboración del Primer Reglamento para Prevenir y Atender la Violenc
Leer más