Al presidir la XXIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobernador del Estado, hizo un llamado a las diferentes instituciones gubernamentales a poner a disposición de la ciudadanía todas las fuerzas públ
Leer másAl presidir la XXIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobernador del Estado, hizo un llamado a las diferentes instituciones gubernamentales a poner a disposición de la ciudadanía todas las fuerzas públ
Leer más