Redacción Guanajuato, Gto., a 03 de febrero de 2022.- El próximo lunes 14 de febrero se comenzará el retorno a las actividades académicas presenciales en la Universidad de Guanajuato (UG). Esta decisión se ha tomado luego de un ex
Leer másDurante el mes de marzo la COEPES llevó a cabo actividades piloto de manera preliminar por parte de tres instituciones integrantes, las cuales han hecho posible mejorar los protocolos para el regreso escolar
Leer más