El Gobernador del Estado, asistió a la decimocuarta (XIV) Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático (COCLIMA) del Estado de Guanajuato. “Guanajuato es referente en el cuidado del medio ambiente y la aten
Leer másEl día de ayer finalizaron las actividades de la COP26, celebrada en Glasgow, Escocia, Reino Unido, del 31 de octubre al 13 de noviembre. Redacción La COP26 culminó en medio de un moderado optimismo por los acuerdos alcanzados par
Leer más