Se reúne con Subdelegada Médica del ISSSTE en el Estado
Leer másSe reúnen instituciones educativas con autoridades municipales y estatales
Leer másEl gobernador Diego Sinhue anunció más obras de beneficio para los celayenses, por más de 259 millones de pesos de inversión. Redacción Celaya, Gto., a 30 de septiembre del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, r
Leer más