El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto en el jardín principal, establecido en la agenda cívica, el primer lunes de cada mes. Redacción Celaya, Gto., a 07 de noviembre del 2022.- Como cada primer lunes de mes, ta
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto en el jardín principal, establecido en la agenda cívica, el primer lunes de cada mes. Redacción Celaya, Gto., a 07 de noviembre del 2022.- Como cada primer lunes de mes, ta
Leer más