Celaya

Realizan honores e izamiento de bandera

Realizan honores e izamiento de bandera

El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto en el jardín principal, establecido en la agenda cívica, el primer lunes de cada mes. Redacción Celaya, Gto., a 07 de noviembre del 2022.- Como cada primer lunes de mes, ta

Leer más