“Ya no hay pretextos, con este recurso y la buena voluntad de los municipios, miles de guanajuatenses pueden ser beneficiados con este programa”: Dip. Miguel Salim. León, Gto., a 21 de diciembre de 2022.– Con la aportación d
Leer másCon esta decisión se atiende una demanda social que ha existido por años: diputado Miguel Salim Guanajuato, Gto., a 14 de noviembre de 2022.- Las Comisiones Unidas de Desarrollo Económico y Social y de Desarrollo Urbano y Obra Púb
Leer másLa instalación de las tomas públicas es consensuada en coordinación con el municipio
Leer más• Como parte de la promesa “Agua para Todos” • Entregan 10 tomas públicas León, Guanajuato, a 26 de julio del 2022.- A fin de garantizar el acceso universal al agua potable, el Municipio de León a través de SAPAL e IMUVI, entregó
Leer más