CEAG y Salamanca trabajan de manera transversal para lograr la sustentabilidad hídrica Redacción Guanajuato, Gto. 11 de mayo del 2022.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León sostuvo una
Leer másCEAG y Salamanca trabajan de manera transversal para lograr la sustentabilidad hídrica Redacción Guanajuato, Gto. 11 de mayo del 2022.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León sostuvo una
Leer más