Sostienen tercera reunión de trabajo Federación, Estado y Municipios para afinar proyecto que abastecerá de agua a guanajuatenses. Redacción Ciudad de México 25 de enero de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez V
Leer másJuntos Podemos cuidar el agua ¿Tú ya eres parte del cambio? Salamanca, Gto. Con el propósito de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del agua, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dir
Leer másTrabajan CEAG y municipios en acciones que impulsen la gestión integral y sustentabilidad hídrica de Guanajuato
Celaya, Gto. a 9 de noviembre del 2021.- Se llevó a cabo la segunda reunión regional para la integración del Programa de Obras y Acciones Hidráulicas 2022 con la participación de 19 municipios. Dicha reunión estuvo encabezada por
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Ante la situación que prevalece con la sobreexplotación de yacimientos y el dispendio del recurso en muchas de las actividades diarias, el presidente municipal, Javier Mendoza, hizo un llamado generalizado
Leer másCon la finalidad de recibir a más usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) amplió su horario de atención a clientes en las sucursales y en la recepción de trámites a través del 073. Estas disposiciones
Leer másPresentan proyectos innovadores que promueven una gestión eficiente e integral del vital líquido Redacción Guanajuato, Gto 01 de noviembre de 2021.- Espacio Acuoso ha sido el foro donde jóvenes estudiantes de educación media super
Leer másEl GPPAN lamenta que el presidente de México deje fuera a los leoneses del proyecto de la presa del Zapotillo
Exigimos se escuche a autoridades para llegar acuerdos en beneficio de los leoneses Redacción Guanajuato, Gto., a 14 de agosto de 2021.- Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el estado de Guanajuato, lam
Leer másRedacción Guanajuato, Gto a 15 de agosto de 2021.- En la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, como organismo rector del agua en el Estado, creemos que el trabajo que por más de 25 años hemos realizado los gobiernos estatales y
Leer másConcretan cárcamo de bombeo y uno de los nuevos pozos. Son 12.2 kilómetros de líneas de conducción de agua hacia 5 tanques. Asegurará el agua por al menos 20 años más. Redacción San Miguel de Allende, Gto., a 04 de agosto del 2021
Leer másEn los últimos tres años, el organismo ha construido 12 tomas públicas en polígonos de desarrollo
Leer más