A las 8:00 de la mañana el monumento fue retirado del patio de la Casa del Diezmo, lugar donde estuvo en exhibición para que los celayenses y visitantes tuvieran la oportunidad de apreciarlo de cerca Redacción Celaya, Gto., a 24 d
Leer másA partir de las a 8:30 se realizarán maniobras para colocar el águila en la columna, en horario programado hasta las 12:00 horas Redacción Celaya, Gto, a 23 de agosto del 2022.- La Dirección General de Obras Públicas hace del co
Leer más