Guanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, colocaron la primera piedra de la Ciudad Deportiva Guanajuato.“Hoy,
Leer más
Guanajuato Capital
Concluye desfile conmemorativo de la Toma de la Alhóndiga con saldo blanco y más de 10 mil asistentes
Más de 10 mil personas asistieron al tradicional desfile que encabezó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Guanajuato, Gto.; 28 de septiembre de 2022.- El desfi
Leer más