El titular de la SDES expuso el potencial de la Alianza Centro-Bajío-Occidente en la junta nacional de la Comisión de Desarrollo Regional Fronterizo y Portuario de COPARMEX. Redacción León, Gto., a 16 de junio de 2021.- Con el obj
Leer másEl titular de la SDES expuso el potencial de la Alianza Centro-Bajío-Occidente en la junta nacional de la Comisión de Desarrollo Regional Fronterizo y Portuario de COPARMEX. Redacción León, Gto., a 16 de junio de 2021.- Con el obj
Leer más