Se realizó la sexta edición del Foro Nacional de Agricultura Orgánica Paulo Bañuelos destacó el apoyo que se ha dado a este sector San Miguel de Allende, Gto., 23 de junio del 2022.- El consumo de alimentos orgánicos aumentó un 30
Leer másSe realizó la sexta edición del Foro Nacional de Agricultura Orgánica Paulo Bañuelos destacó el apoyo que se ha dado a este sector San Miguel de Allende, Gto., 23 de junio del 2022.- El consumo de alimentos orgánicos aumentó un 30
Leer más