Guanajuato, Gto.; 8 de octubre de 2023.- Con la finalidad de promover la tenencia responsable y la cultura de la adopción de los animales de compañía, más de 160 personas y perros caminaron por las calles del centro histórico de l
Leer más
Guanajuato Capital
Celebrarán segunda caminata para promover la tenencia responsable de animales de compañía
Guanajuato, Gto.; 4 de octubre de 2023.- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Guanajuato invitó a la población en general a participar en la segunda caminata “Moviendo Guanajuato, contigo a casa”, organizada para promov
Leer másApaseo el Alto, Gto., a 23 de junio de 2023.- Del próximo 3 al 14 de julio, la dirección de Servicios Municipales a través de su coordinación de Salud, realizarán la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina en la cabecera
Leer más