Guanajuato, Gto.; 15 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó el acto cívico celebrado en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas para conmemorar el 212 aniversario del inicio d
Leer másGuanajuato, Gto.; 15 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó el acto cívico celebrado en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas para conmemorar el 212 aniversario del inicio d
Leer más