Miles de sanmiguelenses, turistas y visitantes despidieron el año 2022 con alegría y se reunieron en la Plaza Principal para darle la bienvenida al Año Nuevo Redacción San Miguel de Allende, Gto. 1 de enero de 2023. En un ambient
Leer más
Guanajuato Capital
Más de 10 mil 500 personas recibieron el Año Nuevo en Guanajuato capital, concluyendo saldo blanco
Guanajuato, Gto. 01 de enero del 2022.- La gran fiesta con la que Guanajuato capital recibió el 2022 reunió a más de 10 mil 500 capitalinos y turistas que desde la Plaza de la Paz corearon la cuenta regresiva para dar la bienvenid
Leer más