Apaseo el Alto, Gto., a 23 de junio de 2023.- Del próximo 3 al 14 de julio, la dirección de Servicios Municipales a través de su coordinación de Salud, realizarán la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina en la cabecera
Leer másMás de 46 millones de pesos se invertirán en los municipios que integran la zona 3 del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública
Firmaron convenios de adhesión las Alcaldesas y Alcaldes de los municipios de: Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Jerécuaro, Salvatierra, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán. Redacción A
Leer másFueron 381, entre aves, molinos y hornos panaderos los que se entregaron este día Redacción Apaseo el Alto, Gto., 10 de agosto del 2022.- Con el objetivo de mejorar la alimentación de las familias rurales, así como ofrecerles una
Leer másCuenta Apaseo el Alto con el acompañamiento del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
“Este es un territorio que da ejemplo de como irse transformando y seguir caminando, por eso, quiero hacer un reconocimiento a la alcaldesa y al Ayuntamiento, por su valentía y amor a su tierra, y tomar el timón de esta ciudad que
Leer másEl garbanzo se cultiva principalmente en el ciclo otoño – invierno para una mejor calidad de esta leguminosa Redacción Apaseo el Alto, Gto., a 10 de septiembre de 2021.- Productores del municipio de Apaseo el Alto recibieron más d
Leer más