Redacción San Luis de la Paz, Gto. 28 de mayo de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su región Noreste, lleva a cabo el taller “Aprender desde la Interculturalidad”, como parte del foro COEDU 5.0: “Fortalecim
Leer másRedacción San Luis de la Paz, Gto. 28 de mayo de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su región Noreste, lleva a cabo el taller “Aprender desde la Interculturalidad”, como parte del foro COEDU 5.0: “Fortalecim
Leer más