El alcalde Javier Mendoza pidió a las familias celayenses disfrutar las celebraciones en armonía, pero sin bajar la guardia, ante la pandemia Con el encendido del árbol navideño, en el jardín principal, iniciaron en Celaya las fes
Leer másRedacción San Miguel de Allende, Gto. 4 de diciembre de 2021.- La noche de este viernes 3 de diciembre la luz de la Navidad llegó a San Miguel de Allende. El presidente municipal, Mauricio Trejo, encabezó el tradicional encendido
Leer más