El alcalde ondeó la bandera nacional, al tiempo que gritó la arenga: ¡Mexicanas y Mexicanos!, ¡Viva la Independencia! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! Redacción Comonfort, Guanajuato, 16 de septiembre del 2022.-
Leer másAcompañado por su esposa, Rosa María Suárez de Mendoza, y sus hijos Javier y Alejandro, y su nuera Dulce Sandoval, el edil salió al balcón presidencial a pronunciar la arenga libertaria Redacción Celaya, Gto., a 16 de septiembre
Leer más