Abasolo, Gto. 31 de octubre de 2023.- Este lunes 30 de octubre, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba y la Directora de la Casa de la Cultura, Hilda Vela Pérez, hicieron la premiación de los murales ganadores d
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 22 de junio del 2023. Bajo la estrategia de la #Triple Hélice, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Carlos García Villaseñor impulsa la recuperación de espacios para la expresión urbana medi
Leer másSilao de la Victoria, GTO., 15 de febrero de 2023.- Con la participación de 30 artistas urbanos el municipio se pinta de colores con la frase «Bienvenidos a Silao de la Victoria», que será plasmada en una barda de 450 metros linea
Leer másSon 30 obras las que se realizaron en diversos municipios del estado. El programa busca enaltecer valores entre la juventud guanajuatense a través del arte urbano. León, Guanajuato, 31 de enero de 2023. Con la finalidad de transmi
Leer más