El Gobierno Municipal que encabeza César Prieto concreta acciones a favor del patrimonio de los salmantinos Redacción Salamanca, Gto; 8 de febrero del 2023.- Con el objetivo de continuar regularizando los predios irregulares, la D
Leer más• Luego de 37 años, será posible llevar servicios básicos municipales • El acuerdo beneficiará a poco más de 12 mil personas León, Guanajuato, a 12 de enero de 2022. El Gobierno de León, a través del Instituto Municipal de
Leer másEn los últimos tres años, el organismo ha construido 12 tomas públicas en polígonos de desarrollo
Leer másLa candidata por el Partido Acción Nacional a Irapuato dijo que se está haciendo un estudio para medir la capacidad real de crecimiento que tiene Irapuato en el aumento de espacios públicos, por lo que estará apostando crear esto
Leer más