Guanajuato, Gto.; 16 de enero de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, viajará a la ciudad fronteriza de Mexicali para traer por carretera las dos ambulancias donadas por el departamento de bomberos de l
Leer másGuanajuato, Gto.; 16 de enero de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, viajará a la ciudad fronteriza de Mexicali para traer por carretera las dos ambulancias donadas por el departamento de bomberos de l
Leer más