El evento estuvo encabezado por el alcalde Javier Mendoza, su esposa Rosa María Suárez y la presidenta del DIF estatal, Adriana Ramírez. Redacción Celaya Guanajuato; a 19 de mayo de 2022.- Fue inaugurado el nuevo edificio de DIF C
Leer másEl evento estuvo encabezado por el alcalde Javier Mendoza, su esposa Rosa María Suárez y la presidenta del DIF estatal, Adriana Ramírez. Redacción Celaya Guanajuato; a 19 de mayo de 2022.- Fue inaugurado el nuevo edificio de DIF C
Leer más