Salamanca, Gto; 15 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Salud de Guanajuato organizó en Salamanca y la región actividades de concientización y difusión para detener el abuso hacia el género femenino y la normalización de la vi
Leer másSalamanca, Gto; 15 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Salud de Guanajuato organizó en Salamanca y la región actividades de concientización y difusión para detener el abuso hacia el género femenino y la normalización de la vi
Leer más