Al finalizar la reunión se firmó una carta entre el municipio y el Congreso del Estado con el objetivo de fortalecer los organismos de transparencia Redacción Cortazar, Guanajuato, a 02 de mayo de 2022.- El presidente municipal Ar
Leer másAl finalizar la reunión se firmó una carta entre el municipio y el Congreso del Estado con el objetivo de fortalecer los organismos de transparencia Redacción Cortazar, Guanajuato, a 02 de mayo de 2022.- El presidente municipal Ar
Leer más