Silao de la Victoria, Gto., 23 de abril de 2022.- Con la finalidad de crear autoempleos e impulsar el desarrollo económico de la mujer rural, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Rural llevó a cabo el primer
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 23 de abril de 2022.- Con la finalidad de crear autoempleos e impulsar el desarrollo económico de la mujer rural, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Rural llevó a cabo el primer
Leer más