Pide a los nuevos Ayuntamientos a involucrarse en temas de salud desde lo local. Redaccióm Guanajuato, Gto. 24 de agosto del 2021.- El Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez Secretario de Salud de Guanajuato hizo un llamado a los alcald
Leer másExhorta el Gobernador a las Alcaldesas y Alcaldes electos a tener gobiernos abiertos, con una visión actualizada del mundo, y con una actitud abierta a la innovación. Estas jornadas de capacitación tienen como prioridad el dotar a
Leer másAvanzan reuniones del comité de transición. Conocen avances y proyectos en materia de seguridad Redacción Irapuato, Gto. a 28 de julio de 2021.- Como parte del proceso de transición entre las autoridades de la Administración 2018-
Leer más