Guanajuato, 11 de julio de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, celebró el regreso del Campeonato Mundial de Rallies en el 2023 porque pondrá nuevamente a la ciudad en los ojos del mundo. En la conferen
Leer másGuanajuato, 11 de julio de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, celebró el regreso del Campeonato Mundial de Rallies en el 2023 porque pondrá nuevamente a la ciudad en los ojos del mundo. En la conferen
Leer más