El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de los primeros reconocimientos a 99 ciudadanos y servidores públicos que realizaron alguno de los cursos. Redacción Celaya, Gto., a 27 de octubre del 2022.- El Gobierno
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de los primeros reconocimientos a 99 ciudadanos y servidores públicos que realizaron alguno de los cursos. Redacción Celaya, Gto., a 27 de octubre del 2022.- El Gobierno
Leer más