• Reportó en 2021 3 casos nuevos, 7 casos en tratamiento y 25 casos en vigilancia pos-tratamiento. Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato conmemora este 30 de enero el Día contra la Lepra 2022 con el lema Cero Lepra
Leer más• Reportó en 2021 3 casos nuevos, 7 casos en tratamiento y 25 casos en vigilancia pos-tratamiento. Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato conmemora este 30 de enero el Día contra la Lepra 2022 con el lema Cero Lepra
Leer más