Guanajuato, Gto., 13 de agosto de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, agradeció el trabajo que durante más de dos décadas ha realizado el Banco de Alimentos de la Capital del Estado, al que recono
Leer másGuanajuato, Gto., 13 de agosto de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, agradeció el trabajo que durante más de dos décadas ha realizado el Banco de Alimentos de la Capital del Estado, al que recono
Leer más