En el año 2022 alimentó a 596 bebés y este año a otros 211. Guanajuato, Guanajuato, 17 de mayo de 2023.- Guanajuato conmemora este 19 de mayo el Día Mundial de Donación de Leche Humana, con el único Banco de captación a nivel naci
Leer másBusca madres donantes que permitan salvar vidas, no solo alimentando a sus bebés sino compartiéndola con aquellos que más la necesitan. Guanajuato. Guanajuato. 15 de mayo del 2023.– El Sistema de Salud Gto en el marco de la
Leer másRedacción Guanajuato, Gto. 29 de julio de 2021.- Guanajuato se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna a partir de este domingo primero de agosto al 7 del mismo mes, cuyo objetivo es fomentar la lactancia materna, o natur
Leer más
Estatal
El Banco de Leche Humana de Irapuato será sede del “IX Taller de Procesamiento y Control de Calidad de Leche Materna”
Trabajadores de bancos de leche de varios estados conocerán los procesos implementados en Guanajuato
Leer más