El Gobernador Diego Sinhue promulgó el decreto que establece a esta Banda de Música como ‘Patrimonio Cultural Intangible del Estado’. Este nombramiento honra el legado de 167 años de esta banda y obliga al gobierno a c
Leer más* Abre invitación Instituto Estatal de la Cultura para crear obras que la emblemática agrupación guanajuatense presentará durante la edición 50 del FIC. * Se seleccionarán hasta cuatro piezas, cuyos autores recibirán un estímulo d
Leer más