El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto cívico, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de dependencias municipales Redacción Celaya, Gto., a 5 de mayo del 2022.- Con un acto cívico en la Calzada
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto cívico, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de dependencias municipales Redacción Celaya, Gto., a 5 de mayo del 2022.- Con un acto cívico en la Calzada
Leer más