La presidenta Elvira Paniagua participó en el evento donde se entregaron 8 certificados del programa “Bécate” y se dio el arranque a otro ciclo. Redacción Celaya, Gto.- La presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque de cap
Leer másLa presidenta Elvira Paniagua participó en el evento donde se entregaron 8 certificados del programa “Bécate” y se dio el arranque a otro ciclo. Redacción Celaya, Gto.- La presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque de cap
Leer más