Guanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato invierte 3.8 millones de pesos en la construcción de la segunda etapa de la estación para la atención de emergencias, en la zona sur de la ciudad. En
Leer másGuanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato invierte 3.8 millones de pesos en la construcción de la segunda etapa de la estación para la atención de emergencias, en la zona sur de la ciudad. En
Leer más