Guanajuato, Gto., 25 de abril de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio de Guanajuato, fue inaugurado de manera formal el nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) ‘Argo
Leer másGuanajuato, Gto., 25 de abril de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio de Guanajuato, fue inaugurado de manera formal el nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) ‘Argo
Leer más