Se inauguró el IV Encuentro Nacional de Mipymes en Expo Guadalajara El Gobernador de Guanajuato envió un mensaje, ya que el V Encuentro Nacional de Mipymes será en esa entidad Guadalajara, Jal 10 de noviembre de 2022.- Al inaugura
Leer másSe inauguró el IV Encuentro Nacional de Mipymes en Expo Guadalajara El Gobernador de Guanajuato envió un mensaje, ya que el V Encuentro Nacional de Mipymes será en esa entidad Guadalajara, Jal 10 de noviembre de 2022.- Al inaugura
Leer más