Refuerzan la colaboración con cámaras y asociaciones Acciones buscan transformar, mejorar e impulsar Irapuato, Gto. 21 de mayo del 2023.- Para fortalecer la coordinación entre sociedad y gobierno, autoridades municipales presentar
Leer másEl Secretario de Salud pacta inclusión de los industriales de la construcción a esta estrategia. Guanajuato, Guanajuato. 27 de enero de 2022, León, Gto. – La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Guanajuato p
Leer másEl presidente municipal de Guanajuato destacó que el sector de la construcción ha sabido afrontar varios retos para salir adelante, como la pandemia del COVID-19 Guanajuato, Gto.; 23 de septiembre de 2022.- Es momento de se
Leer másLa sede del Foro Estatal de la Industria de la Construcción será Guanajuato Capital y se reunirán a los más importantes ponentes del gremio Guanajuato, Gto. 6 de septiembre de 2022.- Guanajuato Capital será la sede del Foro
Leer másInvertirán más de mil millones de pesos Redacción Irapuato, Gto. 31 de mayo del 2022.- El Plan de Obra Pública 2022, que contempla una inversión de mil millones de pesos, fue presentado a integrantes de la Cámara Mexicana de la In
Leer másCarlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
Silao de la Victoria, Gto., martes 26 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el objetivo de gene
Leer másAnte esto se llevan a cabo Obras en las escuelas Francisco I Madero, Guadalupe Arroyo, Secundaria Técnica 48 y en la Secundaria Técnica Federal 18 de Marzo
Leer másAnte los recortes en recursos desde el gobierno federal, la abanderada panista afirma que se debe encontrar la manera de apretar el paso en infraestructura, mientras que los constructores avalan la propuesta de Gutiérrez Campos y
Leer más