Salvatierra, Gto., 17 de octubre de 2024. Como parte de las actividades del mes rosa, este jueves se llevó a cabo una caminata por las principales calles de Salvatierra, con el objetivo de concientizar a la población sobre la impo
Leer másLa caminata partió de la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, a las 9 de la mañana, y concluyó en la deportiva Miguel Alemán Valdés Redacción Celaya, Gto., a 2 de diciembre del 2022.- A través de una caminata por
Leer másDon José Luis Núñez, atleta de aquella hazaña, participó en esta caminata. Redacción Celaya, Gto., a 15 de septiembre de 2022.- Con motivo del 74 aniversario de la carrera de relevos que realizaron 126 atletas celayenses hacia la
Leer más