Atención en conectividad y movilidad es el beneficio. Purísima del Rincón, Gto. a 09 de enero de 2025.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de la Presidencia de Purísima del Rincón 2024-2027 acompañado de integrantes del H
Leer másLlegan los servicios a todos los rincones de Irapuato Continuará la cercanía con la ciudadanía Irapuato Gto a 21 de noviembre del 2024.- Habitantes de comunidades de Irapuato que solicitan la mejora de uno de sus principales camin
Leer másConsolidamos alianzas por los silaoenses y arrancamos la rehabilitación del Camino Rural a Rancho Seco
Gobierno Municipal y Gobierno del Estado dan banderazo de arranque a obra Silao de la Victoria, Guanajuato, a 22 de enero del 2024.- En Silao construimos obras para impactar positivamente la vida de miles de silaoenses con el arra
Leer másGuanajuato, Gto.; 7 de diciembre de 2023.- Más de 12 mil personas de la zona rural se comunicarán de manera más ágil, cómoda y segura con la rehabilitación integral de ocho caminos. El Gobierno Municipal de Guanajuato Capital invi
Leer másInauguración del Empedrado en la Calle Principal de El Paxtle: Un Paso Importante hacia el Bienestar Comunitario
Embellece Gobierno Municipal de Silao ingreso a El Paxtle con un millón 234 mil pesos de inversión Silao de la Victoria, Guanajuato, 28 de noviembre del 2023.- Esta tarde, el Gobierno Municipal, liderado por Carlos García Villaseñ
Leer másRehabilitan 12 caminos rurales de Guanajuato Capital en 4 años, con una inversión de 59.7 MDP
Guanajuato, Gto.; 4 de septiembre de 2023.- Entre 2019 y 2022, el Gobierno Municipal de Guanajuato invirtió 59 millones 746 mil 945 pesos en la rehabilitación de 12 caminos rurales. “Son obras de mucha utilidad que significan much
Leer másCon estas obras se beneficiará a más de 4 mil santacrucenses. Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., 5 de agosto del 2023.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado, arrancó la construcción de dos caminos rural
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 28 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor fue reconocido como el primer Edil en visitar la comunidad Baños de Agua Caliente y llevar obras que transforman la vida de sus hab
Leer másFueron los de La Trinidad y El Toro, con una inversión total de más de $17 millones de pesos en conjunto. Purísima del Rincón, Gto., 27 de julio del 2023.- Conectar a las comunidades rurales es una prioridad del Gobierno del Estad
Leer másHoy hemos venido a saludarles y a decirles que cuentan con el Gobierno del Estado para seguir haciendo equipo: Diego Sinhue. Comonfort, Gto. 18 de julio de 2023.- En gira por este municipio, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue
Leer más