Se llevó a cabo la entrega oficial de siete vehículos para mejorar los Servicios Públicos en Salamanca. Redacción Salamanca, Gto; 18 de abril del 2023.- A fin eficientar y brindar un servicio de mayor calidad para los salmantinos
Leer másEntre las unidades, destacan 17 vehículos para seguridad, y para Protección Civil y 3 camiones recolectores de basura. Redacción Celaya, Gto., a 23 de noviembre del 2022.- Con un monto de casi 44 millones de pesos, el presidente m
Leer másCon más de 5 mil asistentes se llevó a cabo el Despertar de las Ánimas 2022
Leer más