Guanajuato, Gto.; 19 de julio de 2023.- La guanajuatense Laura Vázquez ganó la medalla de bronce en la categoría kumite del Campeonato Mundial de Karate-Do, celebrado en Escocia. “Me siento muy orgullosa de haber ganado el tercer
Leer másGuanajuato, Gto.; 19 de julio de 2023.- La guanajuatense Laura Vázquez ganó la medalla de bronce en la categoría kumite del Campeonato Mundial de Karate-Do, celebrado en Escocia. “Me siento muy orgullosa de haber ganado el tercer
Leer más