Guanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de tener comunidades más unidas y con entornos saludables, el DIF Municipal de Guanajuato anunció la ampliación de los trabajos de la Red Móvil de Salud y Bienestar Comu
Leer másGuanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de tener comunidades más unidas y con entornos saludables, el DIF Municipal de Guanajuato anunció la ampliación de los trabajos de la Red Móvil de Salud y Bienestar Comu
Leer más