Toma Protesta el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la Mesa Directiva 2021-2022 de CANACINTRA Celaya y del Consejo Directivo 2020-2023 de AMEXME Capítulo Salamanca. Redacción Celaya-Salamanca Gto. 17 de jun
Leer másDurante su reunión la candidata blanquiazul destacó que en su gobierno apoyara a los emprendedroes leoneses pues señaló el programa Power Pyme, que será una incubadora para acelerar negocios dentro de la ciudad
Leer más
León
Éctor Jaime Ramírez se reúne con el sector empresarial de León para ofrecer soluciones a la crisis económica
“Morena ha destruido la confianza de los empresarios para invertir en México y no hay apoyos para los pequeños negocios, ¡Urge un cambio en el manejo de la economía!”. Redacción León Guanajuato, a 4 de mayo de 2021.- El PAN es con
Leer más