Villagrán, Guanajuato. 21 de octubre de 2025.- En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Municipio de Villagrán, en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Jurisdicción Sanitaria III, r
Leer másLeón, Guanajuato. 20 de octubre de 2025.- Con el firme compromiso de promover la salud y salvar vidas, durante el mes de octubre se refuerzan las acciones de la campaña conmemorativa del “19 de octubre, Día Internacional de la Lu
Leer másLeón, Guanajuato, a 20 de octubre de 2025 – El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, durante la Feria de la Salud CONCANACO SERVyTUR en San Miguel de
Leer másGuanajuato, Guanajuato. 14 de octubre de 2025.- Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud exhorta a las mujeres mayores de 25 años a que se acerque a la unidad de salud más cercana para solicitar
Leer másGracias a una correcta coordinación entre las dependencias CAISES Abasolo y DIF Municipal, este viernes 25 de octubre, se llevó a cabo la Marcha alusiva a la Prevención del Cáncer de Mama, en la que participaron mujeres que labora
Leer másJob Gallardo enciende Quiosco del Centro Histórico de color rosa, por conmemoración de la lucha contra el Cáncer de mama
En el marco de la conmemoración de la lucha contra el Cáncer de mama, el Presidente Municipal Job Eduardo Gallardo Santellano, encabezó la ceremonia de encendido del Quiosco del Centro Histórico de Abasolo, el cual se iluminó de c
Leer másRealiza IMSS Guanajuato eventos enmarcados en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
La enfermedad es un gran desafío y el Instituto trabaja de forma permanente en su prevención. En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato llevó a c
Leer másExhorta a todas las mujeres que realicen prevención y evitar más muertes anuales por esta causa, Villagrán
Villagrán, Gto. Oct.19.- En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la alcaldesa Cinthia Teniente exhortó a todas las mujeres que realicen prevención y evitar más muertes anuales por esta causa. En un evento que se re
Leer másSalvatierra, Gto., 17 de octubre de 2024. Como parte de las actividades del mes rosa, este jueves se llevó a cabo una caminata por las principales calles de Salvatierra, con el objetivo de concientizar a la población sobre la impo
Leer másGuanajuato, Gto., 15 de octubre de 2024.- Para conmemorar el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal de Guanajuato y la asociación Grupo Reto ofrecerán un programa de conferencias, talleres y diferentes activida
Leer más